lunes, 27 de agosto de 2012

Jornada 1 (SL 2012-13) : Resultados + Resumen

PAS Giannina - Platanias 0-0 - [ El PAS dominó en el encuentro y consiguió marcar, pero Patsatzoglou se encontraba en posición adelantada. Un empate que sabe mejor a Platanias, debutantes en la categoria ] .

AEK - Asteras Tripolis 0-1 (64' Leandro Alvarez) - [ El mediocentro argentino hizo el primer gol de la Super League, en un partido en el que AEK dominó pero no gozó de grandes ocasiones para hacer gol. El Asteras con muy poco consiguió un gran resultado ] .

Levadiakos - Panathinaikos 0-1 (34' Loukas Vyntra- [ Sufrió el Panathinaikos ante un valiente Levadiakos que gozó de buenas ocasiones, Napoleoni y Poy se echaron el equipo a la espalda. Destaca el buen gol de Vyntra conseguido con la pierna izquierda, el primero que hace con ella ] .

PAOK - Panthrakikos 1-0 (57' Stefanos Athanasiadis- [ Dominio claro de los locales, no sufrieron en ningún momento, golazo de Athanasiadis que ya suma 5 goles en 4 partidos oficiales esta temporada ] .

OFI - Skoda Xanthi 0-0 - [ Jugó mejor Skoda Xanthi que tuvo contra las cuerdas al OFI durante gran parte del encuentro, al final no pudo plasmar en goles su superioridad ] .

Kerkira - Atromitos 0-2 (13' Chumbinho, 43' Sokratis Fytanidis) - [ El Atromitos pinta muy bien esta temporada, de momento gracias a este resultado se ha convertido en el primer lider de la SL 2012-2013. Los fallos de Anastasopoulos condenaron a un débil Kerkira ] .

Veria - Olympiacos 1-2 (30' Ilias Ioannou - 19' Rafik Djebbour, 42' Francois Modesto) [ El Veria volvía a la SL y lo hizo dando la cara. El arbitro anuló un gol legal a Bargan que suponía el 1:0. El partido estuvo marcado por los errores de los dos porteros y por el buen tanto de Djebbour, uno de los destacados de esta jornada ] .

Panionios - Aris 1-0 (14' Vasilis Labropoulos) [ Duelo tenso con buen juego de un joven Aris guiados por la clarividencia de Gianniotas, que tras escuchar los cantos de sirena del AEK ha decidido que se queda en casa. Vellidis pecó de manos blandas en el gol del central Labropoulos que rozando el final del partido fue expulsado tras popinar un golpe con el hombro a Gianniotas, antes había sido expulsado Kampantais por propinar una patada a Pantidos ] .

No hay comentarios:

Publicar un comentario