lunes, 24 de enero de 2011

Jornada 19: Domingo

En la jornada dominical tuvimos cinco partidos, donde pudimos comprobar como el Olympiakos se aleja aún más del Panathinaikos y la falta de reacción del Aris despues de que Hector Cuper abandonara el equipo.


Panserraikos vs Atromitos 0-1
Panserraikos: Radman; Papazoglou, Mawené, Pablo Amo, Pablo Álvarez; Parker, Sindjic, Chumbinho; Beljic, Dalé, Georgiadis.

Atromitos: Michailidis; Nastos, Baszczynski, Darlas; Sfakianiakis, Neblegeras; Camara., Tatos, Saganowski; Anastasakos

Goles: Anastasakos(82') .

Comentario: Los locales en apuros necesitaban llevarse los tres puntos, para ello partían en ventaja al jugar en casa. El partido estuvo muy parejo hasta el final, aunque Anastasakos marcó de cabeza gracias a la fragilidad defensiva del Panserraikos, la ultima ocasión la tuvo Beljic que apunto estuvo de poner el empate en el luminoso.


Kavala vs Iraklis 3-0
Kavala: Galinovic; Nazlidis, Douglao, Tomasic, Hrgovic; Dié , Ducrocq; Abdoun, Vucicevic, Onwuachi; Niculae.

Iraklis: Eleftheropulos, Arabatzis, Josemi, Katsikas, Lima; Ngwat-Mahop, Carlinhos, Dani, Soltani; Zerka, Iacob.

Goles: Nicuale(66'), Onwuachi(81'), Nazlidis(93') .

Comentario: El Kavala que la temporada pasada apuntaba maneras, se está consolidando en puestos europeos y como equipo llamado a ser uno de los punteros de Grecia. La primera parte fué dominada por el Iraklis que dispuso de una gran ocasión por parte de Soltani que falló en el 1vs1 ante Galinovic. En el primer tiempo tambien hubo un posible penalty del meta visitante a Onwuachi que el arbitro no señaló.
En la segunda parte el debutante Marius Niculae puso el 1-0 al cabecear libre de marca. A falta de 20 minutos Abdoun y Dani fueron expulsados despues de encararse y soltar los brazos. El Iraklis se hundió en defensa y el Kavala dió dos zarpazos más para llevarse los 3 puntos y soñar con Europa.


Asteras Tripolis vs Olympiakos Piraeus 0-1
Asteras: Degra; Fytanidis, Orozco, Pulido, Urribarri; Ladakis, Skondras; Rubil, Rogerio, Carrera; Francou.

Olympiakos: Urko Pardo; Torosidis, Avraam, Mellberg, Raúl Bravo; Modesto, Ibagaza; Mirallas, Fuster, Riera, Pantelic.

Goles: Fuster(p.30')

Comentario: Hasta seis españole coincidieron en el terreno de juego , tres por cada equipo. El lider es más lider que nunca . Partido dominado por los visitantes , el gol de la victoria fué obra del español David Fuster al convertir un penalty que previamente le habían hecho. La falta de acierto del Olympiakos impidió que el Asteras saliera goleado.


Ergotelis vs Aris Thessaloniki 0-0
Ergotelis: Daskalakis; Wisio, Shashiashvili, Hieblinger; Oliseh, Junior; Fragoulakis; Romano, Budimir, Verpakovskis.

Aris: Sifakis; Neto, Kouloucheris, Lazaridis, Vangjeli; Faty, Portilla; Javito, Toja, Michel; Cesarec.

Goles: Sin goles .

Comentario: El Aris tras la marcha de Hector Cúper buscaba la victoria para meterse en puestos europeos, pero una vez más no pudo ser y sigue cosechando malos resultados, que hacen dudar de este equipo. El Ergotelis salió a por todas con un sistema super ofensivo, uno de los unicos equipos de la Super League que plantra otro estilo. Toja vió como le anulaban un gol por supuesta falta en el ataque de los de Salónica. Tambien hubo tiempo de un posible penalty a Michel y tras ver la repetición desde distintos ángulos no queda muy claro de que lo fuera. El mejor fué Javito un partido más.


Panionios vs Panathinaikos 1-1
Panionios: Macho; Jonsson, Latka, Siovas, Kontoes; Omo, Cocalic, Kumordzi; Goundoulakis, Sito Riera; Mitroglou.

Panathinaikos: Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Kanté, Spiropoulos; Katsouranis, Gilberto Silva, Christodopoulos; Govou, Leto; Dijbril Cissé.

Goles: Mitroglou(49') / Cissé(55') .

Comentario: El equipo dirigido por Jesualdo Ferreira necesitaba ganar para no alejarse del Olympiakos Piraeus, pero pinchó y la distancia de siete puntos puede ser definitiva. Mitroglou adelantó al Panionios gracias a un cabezazo de Kanté que superó a su compañero Boumsong y habilitó al griego para marcar. Poco después el jugador más eléctrico del Panathinaikos Leto fué derribado dentro del area y Cissé transformó el penalty ejecutandolo de manera impecable. El punto es bueno para el Panionios que todo lo que sea sumar le viene bien, de momento ya han salido del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario