domingo, 23 de enero de 2011

Jornada 19 : Sábado

En la jornada del Sabado pudimos disfrutar de tres partidos, entre ellos el que llamó más la atención fué el AEK Athenas vs Olympiakos Volos. Vamos con los resultados y un pequeño comentario de cada partido:



Kerkyra vs Larissa 1-0
Alineaciones:
Kerkyra: Konstantopoulos; Gustavo Veronesi, Majstorovic,Venetis,Kontodimos; Stoltidis, Hable; Kalantzis, Makris, Epstein; Tsigas.

Larissa: Contofalsky; Velasco, Dabizas, Tavlaridis, Katsiaros; Tall, Matias Iglesias; Simic, Tümer Metin, Venetidis; Cousin.

Goles: Maznov(63').

Comentario: La derrota deja al Larissa muy tocado, ultimos y a cinco puntos de la salvación. Cannobio no jugó. Tiene una buena plantilla, con jugadores como Dabizas y Tavlaridis en defensa ambos internaciones con Grecia. El Kerkyra por su parte ha ganado y se queda a cuatro puntos del descenso a expensas de lo que hagan Panserraikos y Panionios.


PAOK Thessaloniki vs Xanthi Skoda 2-1
Alineaciones:
PAOK: Chalkias; Sznaucner, Bruno Cirillo, Contreras, Lino; Ivic, Tsoukalas; Fotakis, Vieirinha; Athanasiadis, Salpingidis.

Xanthi Skoda: Gspurning; Bertos, Mandalos, Vallas, Jaggy; Kostoulas, Fliskas; Katongo, Quintana, Marcelinho, Souanis.

Goles: Athanasiadis(37'), Salpingidis(81') / Poy(66') .

Comentario: Ioakim Chavos probó un nuevo sistema en el PAOK, pasó de un 4-2-3-1 a un 4-2-2-2 , retrasando a Ivic al centro del campo y añadiendo al joven Athanasiadis en ataque. El PAOK se encontró pronto con la lesión de Fotakis, aún asi su sistema no cambió. Al final el Xanthi no pudo mantener el empate, a pesar de ello se queda muy cerca de puestos europeos.


AEK Athenas vs Olympiakos Volos 0-4
Alineaciones:
AEK: Saja: Jahic, Nasuti, Dellas, Karabelas; Makos, Bouba Diop; Scocco, Liberopoulos, Lagos; Ismael Blanco.

Olympiakos Volos: Jakupovic; Szelesi, Sankaré, Tomas, Rokas; Alvarez, Kapetanos; Breska, Umbides, Monje, Solakis.

Goles: Sankaré(12'), Umbides(19'), Monje(60'), Kapetanos(80') .

Comentario: Resultado que deja tocado al equipo de Manolo Jimenez tras este vergonzoso resultado. El equipo apenas cambiaba al que alineó frente al Panathinaikos en la Kypello Elladas. Roger Guerreiro desaparecía del 11 para dar entrada al goleador Ismael Blanco y retrasar a Liberopoulos hasta la mediapunta. Saja no estuvo acertado en los dos primeros goles y el Olympiakos encontró un filón en la banda   derecha que estaba defendida por Karabelas. Resultado justo y  mérito de ello lo tiene el guardameta Jakupovic que hizo paradas de gran valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario