domingo, 6 de marzo de 2011

Jornada 25: Sabado



Olympiakos Volos vs Panserraikos 3-0

Olympiakos Volos: jakupovic; Szelesi, Sankaré, Dolezaj, Zaradoukas; Roas, Kapetanos; Rokas, Nemeth; Eduardo, Solakis.

Panserraikos: Dani Fernandes; Tryantafyllou, Papazoglou, Kerla, Castro; Anakoglou; Sindjic, Kiss; Beljic, Parker; Dalé.

Goles: Nemeth (15'), Breska (42'), Tomas (83') .

Comentario: Duro correctivo al Panserraikos que practicamente ya es equipo de segunda división. El gol de Nemeth cedido por el Olympiakos y que pasó por el Liverpool, llegó en el minuto 15 tras aprovechar un rechace de un defensa tras disparo de Eduardo. Los locales que están en racha, no sufrieron y así antes de acabar el primer tiempo , Breska marcó el 2-0 resolviendo de manera perfecta ante Dani Fernandes.
La segunda parte fué pesada y aburrida, el Panserraikos en ningún momento pudo recortar distancias y el central francés Xavier Tomas marcó el gol definitivo en un corner tras mal despeje del guardameta portugués.


Xanthi Skoda vs Kerkyra 2-1

Xanthi Skoda : Gspurning; Komesidis, Vallas, Kostoulas, Santos; Boateng, Adefemi; Katongo, Poy, Marcelinho; Kazakis.

Kerkyra: Konstantopoulos; Veronesi, Majstorovic, Venetis, Kontodimos; Grammozis: Stoltidis, Makris: Kalantzis, Epstein; Ioannou.

Goles: Adefemi (31'), Vallas (90) / Epstein (41') .

Comentario: El partido más descafeinado de la jornada , pues ambos se encuentran en una posición comoda en la tabla y durante el partido se vió. El primer gol llegó tras un pase de Kalantzis a Adefemi que disparó muy fuerte desde fuera del area y el balón raso entró en la porteria de Konstantopoulos, que pudo hacer mas para evitarlo. Boateng cometió penalty sobre Grammozis al despreocuparse del balón y retener con los brazos al alemán.  Epstein como no, marcó el penalty tirando con la zurda. El Xanthi fué el equipo que más hizo para ganar el partido , se demostró en la segunda parte y le ayudó que Venetis e Ioannou fueron expulsados por doble amonestación. El arbitro añadió seis minutos y en el 94 pitó un penalty en contra del Kerkyra que Boateng falló al detener Konstantopoulos el disparo, pero el rechace cayó par el Xanthi que con mucha suerte Vallas empujó al fondo de la red.


Aris Thessaloniki vs Iraklis 0-1

Aris : Sifakis; Vangjeli, Ronaldo, Lazaridis, Michel; Pereira, Prittas; Neto, Koke, Castillo; Bobadilla.

Iraklis: Eleftheropoulos; Papasterianos, Josemi, Kyriazis, Kavakoudis; Dani, Kaita; Zerka, Pitu, Mara; Iacob.

Goles: Iacob (87') .

Comentario:  Derby de la ciudad de Salónica entre dos equipos que están de la mano en esta Super League. El Aris vuelve a decepcionar, no tanto en juego pero si por la derrota. El partido fué un monologo del Aris de principio a fin, sobre todo gracias a los disparos desde media distancia. El arbitro llegó a anular un gol a Nery Alberto Castillo por que supuestamente el balón había salido por la linea de fondo al realizar el control, tambien polemica por un penalty no señalado de Kyriazis, incomprensible que el colegiado no viera la mano pues cortó un remate desde el punto de penalty de Pereira.
El gol llegó en el 87, en la primera que tenía el Iraklis, la defensa penosa de nuevo, floja, volviendo a fallar un partido más, Iacob cogió el balón solo, nadie pudo frenarle, regateó a Sifakis y marcó a placer.
Así el Iraklis se coloca cerca de los Playoff aunque tiene dificil entrar y el Aris se queda más cerca del descenso que poder jugar en Europa la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario