jueves, 10 de marzo de 2011

PAOK vs Ergotelis J.23



PAOK Thessaloniki vs Ergotelis 2-0


PAOK: Kresic; Sznaucner, Malezas, Contreras, Lino; Fotakis, Vitolo; Salpingidis, Ivic, Koutsianikoulis; Muslimovic.

Ergotelis: Daskalakis; Wisio, Shashiasvili, Hieblinger, Roubakis; Fragoulakis, Junior, Kyriakides; Budimir, Sergio Leal, Romano.

Goles: Contreras ( 16'), Tsoukalas (86') .

Comentario: Victoria con un valor importantísimo para el PAOK en este partido aplazado de la Jornada 23. La victoria rompe la mala racha y ademas le permite quedar a 1 solo punto del Playoff, de momento esa quinta plaza la tiene el Kavala. Chavos volvió al 4-2-3-1, con Malezas sustituyendo a Bruno Cirillo, Fotakis a Pablo Garcia y en banda izquierda el joven Koutsianikoulis al portugués Vieirinha.
En el Ergotelis la mala suerte de la lesión de Fragoulakis, hizo que Romano atrasara su posición para permitir que Verpakovskis jugara arriba, en su posición natural.

El PAOK se adelantó gracias al chileno Contreras que cabeceó una falta, buen movimiento de el defensa pues nadie se enteró de que remataba. Los de Salónica demostraron desde el primer minuto que querían el partido, con un dominio total, llegando a porteria de Daskalakis pero no teniendo fortuna en los remates. Koutsianikoulis tambien lo intentó con un disparo desde fuera del área pero el portero griego la mandó a corner.
El Ergotelis inoperante durante toda la primera parte, dispuso de una gran ocasión de Budimir que Kresic despejó, fue un gran pase de Romano.

Al empezar el segundo tiempo Sergio Leal cayó dentro del área tras empujón de Sznaucner, posiblemente fuera penalty pero el arbitro no lo señaló.
El PAOK tuvo una pájara durante treinta minutos pero sin consecuencias, al final del partido volvió a despertar justo para que Tsoukalas definiera cómo un delantero un pase de Muslimovic que significó el 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario