lunes, 21 de marzo de 2011

Jornada 27 ( Todo el Domingo )

Kavala vs Olympiakos Volos 0-1

Kavala: Galinovic; Pfertzel, Douglao, Tomasic, Hrgovic; Dié, Ducrocq; Ogbeche, Rios, Abdoun; Niculae.

Olympiakos Volos: Jakupovic; Szelesi, Mitropoulos, Sankaré, Zaradoukas; Umbides, Tomas, Alvarez, Breska; Martin, Nemeth.

Goles: Eduardo (85') .

Comentario: Duelo entre dos equipos que luchan por ocupar una plaza de playoff, ya que las otras tres plazas están mas ó menos decididas. Sorprende la vuelta de Ogbeche en el Kavala y el cambio en el dibujo del Olympiakos Volos, mandando a Umbides a una banda y adelantando al defensa Xavier Tomas.

Los locales empezaron tan activos que hasta pidieron un penalty, pero no parece que el contacto fuera suficiente y el arbitro dejó seguir muy bien. La primera parte un monologo del Kavala, pero en la segunda las cosas cambiaron, el Olympiakos Volos empezó a buscar más la porteria contraria y en el minuto 85 Eduardo mandó al fondo de la red un balón centrado desde la izquierda.
Serge Dié tuvo la ultima ocasión del partido, pero su remate de cabeza se marchó por encima de la porteria defendida por Jakupovic.


Olympiakos vs AEK 6-0

Olympiakos: Urko Pardo; Maniatis, Avraam, Mellberg, Holebas; Ibagaza, Modesto; Djebbour, Fuster, Riera; Mirallas.

AEK: Saja; Manolas, Mateos, Nasuti, Lagos; Diop, Kafes, Michel; Roger; Baha, Scocco.

Goles: Mellberg (7'), Djebbour (3', 61'), Fuster (22'), Mirallas (68'), Holebas (71') .

Comentario: Resultado llamativo y lleno de especulaciones. El Olympiakos tras ganar este partido se proclamó campeón de la Super League en un Karaiskakis abarrotado. El AEK como era de esperar no ayudó a que sus vecinos y eternos rivales del Panathinaikos soñaran una semana más con remontar la distancia de diez puntos.

Djebbour adelantó al Olympiakos tras rematar de cabeza en un corner, el balón le llegó trás tocar Modesto dentro del area con la testa y el argelino libre de marca hizo el 1-0. Poco después Mellberg remató con la diestra una falta lanzada por Ibagaza. El sueco la ajustó al poste y fué imposible para Saja.
Un fallo de Saja que entregó el balón a Djebbour en un saque de porteria propició el 3-0 obra de David Fuster que con mucha suerte cogió el balón y lo tocó minimamente antes de ser derribado por el portero argentino y por Mateos. Kafes marcó gol, pero supuestamente fué anulado por fuera de juego.
Djebbour marcó el 4-0 después de una jugada personal desde la banda izquierda donde rompió a Manolas, se metió en el area y chutó al palo largo, donde nada pudo hacer Saja.

El festival de goles no se iba a detener, porque Kevin Mirallas en el minuto 68 puso el quinto de la noche, la agarró en la banda derecha, hizo el contraataque él solito y con la zurda marcó.
Y con el peso de la manita el AEK iba a recibir el definitivo 6-0 obra del lateral izquierdo Jose Holebas, que desde dentro del area y con mucha suerte se llevó el balón y disparó entre los defensas que no dejaron ver a Saja que poco pudo hacer para evitar un tanto más.

A partir de ese gol, el Olympiakos no apretó más y el AEK dispuso de tres buenas ocasiones donde quedó demostrado que no era su dia.

Los jugadores del Olympiakos celebraron el triunfo con la afición tras el partido.





Xanti Skoda vs Asteras Tripolis 1-0

Xanthi Skoda: Gspurning; Bertos, Kostoulas, Vallas, Jaggy; Fliskas, Boateng; Poy; Katongo, Souanis, Marcelinho.

Asteras Tripolis: Anastasopoulos; Fytanidis, Orozco, Bartolini, Urribarri; Kerr, Bastía; Rogerio; Rubil, Papazoglou, Arsenijevic.

Goles: Marcelinho (65') .

Comentario: El Asteras Tripolis en depresión y caida libre volvió a perder una semana más y sigue en descenso. El Xanthi por su parte consiguió una importante victoria donde aleja fantasmas y certifica practicamente la permanencia.

En la primera parte quedó demostrado la falta de gol que sufre el Xanthi y porque el Asteras Tripolis está donde está, muy cerca de la Football League, totalmente incapaz de hacer un buen futbol.


Cuándo pasaba la hora de partido, Katongo desde la derecha iba a poner un buen balón a Marcelinho que con un gesto de gran calidad hizo el 1-0.
En este partido pudimos ver la expulsión tonta de la jornada al ser expulsado Fliskas al recibir la segunda amarilla en un saque de falta que él mismo tenía que sacar.



Atromitos vs PAOK Thessaloniki 2-2

Atromitos: Itandje; Skondras, Melissas, Oliveira, Nastos; Neblegeras, Sarmientos, Sfakianakis; Camara, Anastasakos, Brito.

PAOK: Chalkias; Araujo, Contreras, Bruno Cirillo, Lino; Arias, Pablo Garcia; El Zhar, Ivic, Vieirinha; Salpingidis.

Goles: Sfakianakis (13', 88') / Lino (20'), El Zhar (51') .

Comentario: Este partido tenía aroma a final, una final que el PAOK finalmente no disputará ya que el AEK será el rival del Atromitos en la Copa Griega. Lo destacable es el empate y que el Atromitos está dos puntos por encima del descenso y que el PAOK ha perdido la cuarta plaza.

Sfakianakis practicamente a placer marcó el 1-0, la defensa del PAOK penosa al ir tres hombres a por un rival y dejando todo el centro como autopista. Sfakianakis resolvió con el interior, haciendo volar al recuperado Chalkias que no pudo detener el balón.

Melissas derribó a Salpingidis dentro del area, y el arbitro concedió el penalty, no tuvo ninguna duda. Vieirinha lo lanzó a la izquierda e Itandje le adivinó las intenciones pero Lino atento al rechace marcó el gol del empate.

En la segunda parte ya Nastos cometió un error imperdonable, El Zhar se marchaba solo y la salida desesperada de Itandje no cambió nada, pues el 1-2 subió al luminoso. El portero francés ex del Liverpool no ofrece ninguna garantia, esperemos que para la final de Copa haya cambio en la porteria.

Sfakianakis de nuevo marcó, pero su gol no hizo justicia al partido. El mediocentro griego llegó desde segunda linea para rematar de cabeza.

Reparto de puntos que a unos les sirve más que a otros.


Aris Thessaloniki vs Panserraikos 3-1

Aris: Juanma; Neto, Ronaldo, Lazaridis, Michel; Toja, Faty; Kasnaferis, Koke, Castillo; Bobadilla.

Panserraikos: Dani Fernandes; Triantafyllou, Papazoglou, Diogo; Castro, Kiss; Georgiadis, Mousikakis, Parker; Dalé.

Goles: Bobadilla (14'), Castillo (38'), Neto (41') / Parker (2') .

Comentario: Sakis Tziolis parece que es el revulsivo del Aris Thessaloniki, dos partidos en el banquillo y dos victorias, tras dos remontadas. La titularidad de Castillo y de Koke le está dando muchas alegrias. Esta vez neto volvió al lateral derecho, dejando que Kasnaferis ocupara el puesto de interior.
El Panserraikos tras esta derrota consuma su descenso, ya que ahora mismo está a diez puntos del Kerkyra que marca el descenso.

Parker el sudafricano adelantó a los visitantes con un buen gol. Juanma no pudo detener el balón. Por cierto, el ex portero del Alcorcón era titular, no jugaba desde el dia 8 de Noviembre de 2010.

Bobadilla el delantero referencia del Aris empató el partido poco después del gol del Panserraikos. Un gol con suerte pues rebotó en un defensa. Antes Neto había disparado desde fuera del area avisando al guardameta portugués Dani Fernandes.

Una pareja que funciona es la de Nery Castillo y Koke, una semana más una jugada entre ambos acabó en gol. Esta vez Koke cedió el balón al mexicano que marcó a porteria vacía trás la salida de Fernandes.

El brasileño Neto se está acostumbrando a marcar goles, contra el Panserraikos tambien lo hizo, fué en el minuto 41 gracias a un derechazo desde fuera del area que sorprendió a todos. Esta temporada ha marcado seis goles, gracias en parte al cambio de posición.

Si os preguntais que tal lo hizo Juanma, os diré que bien, no tuvo mucho trabajo pero el que tuvo lo resolvió bastante bien.



Larissa vs Ergotelis 3-3

Larissa: Ambaris; Melissis, Tavalaridis, Tall, Katsiaros; Abubakari, Iglesias; Pancrate, Cannobio, Rentzas; Cousin.

Ergotelis: Daskalakis; Shashiasvili, Hieblinger, Alexopoulos, Wisio; Oliseh, Junior, Roubakis; Romano, Verpakovskis, Budimir.

Goles: Abubakari (10'), Tshibamba (47'), Cousin (80') / Verpakovskis (23', 90'), Hieblinger (51') .

Comentario: El Larissa peor equipo de la primera vuelta donde era colista, vé como la salvación está cerca, le separan cinco puntos, lo que le obliga a ganar los tres partidos que quedan  y que el Asteras y Kerkyra pierdan todo. Esos mismos cinco puntos son los que separan al Ergotelis del pozo.

Abubakari adelantó al Larissa con un gol marcado desde dentro del area y tras dar en un defensa del Ergotelis que propició que Daskalakis hiciera la estatua. Aún así Verpakovskis iba a poner rapidamente las tablas en el marcador al marcar de cabeza.

Tshibamba que entró en la segunda parte puso el 2-1 después de controlar el balón con la derecha y disparar con la izquierda.
Como ocurriera en la primera parte, Roubakis se sacó un centro con la zurda para que Hieblinger marcara con la cabeza. Todo lo que hacía el Larissa era en vano, ya que aunque se adelantaba en el marcador, el Ergotelis a los pocos minutos respondía marcando.

Cousin adelantó de nuevo al Larissa por tercera vez en el partido al marcar con la testa. Tercer gol del partido que era con la cabeza. Solo cuatro minutos después Verpakovskis empataría el partido aprovechando la pasividad de Iglesias que dejó pasar el balón y así solo ante Ambaris resolvió sin problemas.

Tres veces se adelantó y tres veces fué empatado. El destino lo tenía claro.


Panathinaikos vs Kerkyra 2-1

Panathinaikos: Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Kanté, Ioannidis; Gilberto Silva, Katsouranis; Karagounis, Christodolopulos; Petropoulos, Cissé.

Kerkyra: Konstantopoulos; Gustavo Veronesi, Venetis, Ioannou, Moniakis; Makris, Stoltidis; Lambropoulos; Ioannou, Maznov, Epstein.

Goles: Christodolopoulos (34'), Cissé (39') / Stoltidis (45') .

Comentario: A falta de tres jornadas el sueño del Panathinaikos se desvaneció. Aún así venció 2-1 a un Kerkyra que poco a poco se ha ido complicando la vida y ahora mismo solo está a dos puntos del descenso.

Christodolopoulos marcó un soberbio golazo desde fuera del area, poniendola en la escuadra de Konstantopoulos que no pudo hacer nada. Solo quitarse el sombrero ante la tremenda obra de arte.

Sin tiempo para la reacción Dijbril Cissé marcó, tras una buena jugada personal y pegarla mordida. Por fin el francés se reencontraba con el gol.

Stoltidis iba a poner algo de emoción al partido al marcar cuando el primer tiempo llegaba a su fin.

El partido a priori facil fué emocionante ya que el marcador pudo moverse para cualquiera de los dos lados, pero todo quedó como estaba, con un 2-1 que sirve al Panathinaikos para seguir sumando.



Iraklis vs Panionios 1-1

Iraklis: Bantis; Papasterianos, Kyriadis, Josemi, Lima; Dani; Pitu, Epallé; Arabatzis, Soltani; Iacob.

Panionios: Macho; Jonsson, Siovas, Kvirkvelia, Kontoes; Omo, Galitsios, Cocalic; Balaban, Mitroglou, Goundoulakis.

Goles: Ngwat-Mahop (93') / Mitroglou (37') .

Comentario: El Panionios es un equipo que me está sorprendiendo positivamente, si contamos solo los resultados de la segunda vuelta, ahora mismo se encontraría a dos puntos del playoff. Pero como tenemos que mirar la clasificación global, lo encontramos a sólo tres puntos del descenso, sin duda lastrado por su nefasta primera vuelta.

El Iraklis por su parte nos está acostumbrando a verle buenos partidos y otros sencillamente malos, el de ayer lo podemos encuadrar en lo segundo.

Macho cometió penalty sobre Soltani, muy claro. Iacob lo lanzó y falló.

Despues de eso, Mitroglou hizo el 0-1, un delantero que nunca se pone nervioso, gracias a su sangre fria marcó sin problemas ante la presión de los defensas y la salida de Bantis.

El Panionios perdonó alguna ocasión clara y justo al final lo acabó pagando. Ngwat-Mahop que hoy no fué titular, se aprovechó de un barullo dentro del area e hizo el 1-1.

Partido entretenido entre dos equipos que tienen más potencial que el que demuestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

voyeur porn porn movies sex videos hd porno video