lunes, 3 de septiembre de 2012

Jornada 2 (SL 2012-2013) : Resultados + Resumen

Panathinaikos - PAS Giannina 1-1 (28' Sema Velazquez - 45+1' Tomas De Vincenti[ Primer tiempo muy igualado que nos dejó dos auténticos golazos, el del argentino De Vincenti ha conseguido dar la vuelta al mundo. El Segundo tiempo fue para los locales que a pesar de la expulsión de su capitán Kostas Katsouranis tuvieron en sus botas el partido ] .

Veria - Panionios 0-1  (49' Kostas Mendrinos[ El Veria volvió a jugar en casa y cómo aquel primer encuentro también fue mejor que su rival y perdió. Un fuera de juego muy justo de Olaitan pudo cambiar el signo del partido ] .

Platanias - Panthrakikos 2-0 (30' Ilias Anastasakos, 43' Markos Maragoudakis[ Duelo entre dos recién ascendidos y primera victoria en la Super League en la historia del Platanias. Los de casa dejaron el partido sentenciado en la primera mitad y en la segunda el partido se acabó disipando a pesar de las buenas intenciones de un flojo Panthrakikos. Markos Maragoudakis griego de origen congoleño repitió, pues la temporada pasada también marcó ante Panthrakikos cuando se enfrentaron en el Gipedo Maleme ] .
Skoda Xanthi - AEK 1-0 (58' Marko Markovski) [ El AEK volvió a hacer un partido alegre, con ritmo, loco, posesión de balón y estéril de cara a porteria. El Skoda Xanthi también merecía la victoria y el serbio Markovski se encargó de marcar cuando se llegaba a la hora de partido tras un error de la defensa, uno de los tantos que tuvo en este partido ] .

Aris - OFI 0-0 [ Empate que no les sirve a ninguno de los dos pero que deja con mas dudas al Aris y no sólo eso nos dejó el partido. Debutó Sokratis Dioudis en el marco de los locales y eso provocó el enfado de Markos Vellidis que al parecer no le gusta que Makis Katsavakis quiera repartir los minutos en la portería. El OFI tuvo en Stefanos Gounaridis su mejor hombre, con sus paradas consiguió detener las acometidas del Aris y cuando el partido expiraba gracias a sus pies su equipo sacó un punto ] .

Asteras Tripolis - Kerkira 3-0 (60' Jan Hable [pp], 73' Emanuel Perrone, 77' Christos Pipinis[ Cómoda victoria de los chicos de Sakis Tsiolis que dominó el encuentro pero tardó en abrir la lata, cuando cayó el primer gol el Kerkira se descompuso y el Asteras aprovechó para hacer sangre. Los visitantes son claros candidatos al descenso y da la sensación de que Apostolos Mantzios no podrá obrar el milagro ] .

Olympiacos - Levadiakos 4-0 (5' Dimitrios Siovas, 38' Rafik Djebbour, 62' Giannis Maniatis, 74' Rafik Djebbour) [ Los locales debutaban en casa esta temporada y quizás ante tal acontecimiento el arbitro se cegó y se dejó llevar por la pasión de la grada. El segundo gol de Olympiacos llega en clara falta a Kyriakidis, en el último hay dudas y antes de eso fuera de juego de Vasiliou cuando se marchaba solo para hacer el 2:1. A destacar el primer gol de Maniatis con la camiseta de Olympiacos ] .

Atromitos - PAOK 1-0 (78' Nikos Lazaridis) [ Georgios Donis volvía a la que fue su casa durante tres temporadas, el público le recibió con aplausos, él sonrió y se fue a saludar a los que habían sido sus pupilos, el beso que les dio fue totalmente sincero. Primera mitad con dominio en la posesión del balón del PAOK y las ocasiones las puso el Atromitos. En el segundo tiempo el partido se durmió, el Atromitos era quien controlaba el esférico y en el 78 despertó de su letargo para que Lazaridis hiciera justicia en el marcador. Victoria muy trabajada y malos sintomas en el PAOK una semana después de su eliminación en la UEFA Europa League ] .

No hay comentarios:

Publicar un comentario