lunes, 17 de septiembre de 2012

Jornada 3 (SL 2012-13) : Resultados + Resumen

Levadiakos - Veria 0-0 [ Duelo que acabó con tres expulsados en el Veria, Sznaucner vio la roja en la primera mitad, el guardameta español Jonathan López empañó su gran partido por un error infantil que le costó la segunda amarilla y Everton se marchó al vestuario en el tiempo de descuento. Partido con multitud de ocasiones para los locales pero que siguen ciegos de cara a porteria, tres partidos sin marcar ya resulta un verdadero problema ] .

Panthrakikos - Panathinaikos 1-0 (83' Dimitris Papadopoulos) 
[ Dominio total de Panathinaikos pero sin pólvora, ya se sabe que en fútbol quien perdona la acaba pagando y Papadopoulos un ex de PAO se encargó de que el dicho se hiciera realidad. El delantero celebró el gol con rabia demostrando que era muy importante para él, se volvió a sentir futbolista y Panthrakikos un equipo modesto consiguó sus primeros tres puntos de la temporada ] .

PAS Giannina - Olympiacos 1-2 (68' Fotis Georgiou - 60' Kostas Mitroglou, 67' Rafik Djebbour)
[ Los visitantes dominaron el partido y con el 0:2 dejaron el partido sentenciado y prácticamente muerto pero un fallo de entendimiento entre Carroll y Siovas dio vida al PAS que se quitó los miedos los últimos veinte minutos y en el 92' pudo empatar el choque ] .

Kerkira - Skoda Xanthi 1-1 (58' Giorgos Barkoglou - 69' Marko Markovski) 
[ A priori partido fácil para Skoda Xanthi que se complicó por una primera mitad muy mediocre del conjunto dirigido por Marinos Ouzounidis, sólo despertaron tras recibir el golazo de Barkoglou aunque en los minutos finales entró en una fase de tranquilidad y complacencia que hizo ver que el punto era buen botín para ambos ] .

PAOK - Asteras Tripolis 2-1 (46' Liam Lawrence, 88' Stefanos Athanasiadis [p.] - 20' Emanuel Perrone [p.])
[ El PAOK consiguió remontar el tanto inicial de Emanuel Perrone que transformó un penalti cometido por Bongani Khumalo donde dejó patente su lentitud. Tras el gol los chicos de Tsiolis pudieron haber sentenciado el partido con un par de disparos de Rayos que se encontraron con la madera. El partido acabó con pólemica, por un lado la mano de Tsambouris que solo vió el arbitro y que Athanasiadis se encargó de ejecutarla, por otro, un posible penalti a favor de Asteras cuando el partido moría, Lawrence tocó ligeramente a Tsambouris que cayó dentro del área ] .


Platanias - Atromitos 0-0 [ El Platanias sigue subiendo escalones esta temporada y ya son tres jornadas que consigue puntuar. El partido estuvo dominado por el Platanias gran parte de los 90' aunque Atromitos tuvo sus opciones gracias a los disparos lejanos de Elini Dimoutsos. Los visitantes decepcionaron y se dejaron dos puntos que les hubieran servido para co-liderar la liga ] .

AEK - Aris 1-1 (58' Yago Fernandez - 74' David Aganzo) [ El AEK volvió a demostrar que práctica buen fútbol pero que les hace falta un delantero centro que sea capaz de transformar en algo válido el buen juego. De momento se quitan la espina de no haber marcado aún y de no haber puntuado aunque el punto cosechado le sabe a poco. El Aris no jugó a nada y las cosas pintan bastante mal aunque en esta jornada David Aganzo salvó al equipo de una derrota que hubiera dejado muy tocado al conjunto de Salónica ] .

Panionios - OFI (30' Mirnes Sisic [p.p.], 54' Vando [p.p.] - 84' Efthimis Kouloucheris [p.p.][ Partido en el que se presentaba el OFI cómo imbatido, cero goles en dos partidos y se acabó la racha por dos goles en propia puerta, el marcado por Mirnes Sisic será uno de los goles mas tontos de la temporada. El OFI tampoco había conseguido marcar y un rebote en Kouloucheris les quitó el cero de su casillero. Panionios es la sorpresa mas grata de este inicio liguero, con trabajo y disciplina marchan con nueve puntos de nueve posibles, alejando fantasmas del pasado ] .

No hay comentarios:

Publicar un comentario