jueves, 3 de noviembre de 2011

Previa AEK Athens vs Lokomotiv Moscow

El escenario es el precioso Spiros Louis de Atenas, la hora es las 21:05, el rival el siempre peligroso Lokomotiv Moscow y el objetivo es conseguir los tres puntos para poder tener opciones matemáticas de clasificarse a Dieciseisavos de Final .

Durante toda la fase de grupos ha quedado demostrado que la defensa del AEK es frágil y lenta, ante sus dos máximos rivales en este grupo y fuera de casa ha encajado siete goles en dos partidos y sumemos la incapacidad anotadora que tiene el conjunto de Nikos Kostenoglou con tres goles en tres partidos por lo que se antoja complicada la victoria hoy.

El entrenador griego ha pedido a sus jugadores que utilicen este partido como una prueba para el partido contra el Panathinaikos, de perder hoy no solo el futuro del AEK está lejos de Europa si no que el puesto de Kostenoglou peligra enormemente.

Los 11 que saldrán a derrotar al conjunto ruso serían :


Se aprecian cambios en la defensa, tanto en los dos laterales como el puesto de central izquierdo, más arriba lo más destacable es la presencia de Sialmas por banda izquierda.

Es la última oportunidad para seguir con vida y eso Kostenoglou lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario