lunes, 1 de octubre de 2012

J5 (SL 2012-2013) : Resultados + Resumen

Kerkira - OFI 2-1  (29' Tasos Agritis, 32' Dimitris Giantsis - 57' Dennis Souza) [ Sorprendente victoria de los pupilos de Mantzios aunque el Kerkira siempre acostumbra a ser un equipo con posesión y ofensivo en casa demostrándolo así en la primera mitad donde dejó el partido prácticamente sentenciado. En la segunda parte les faltó gas pero aún así lograron mantenerse por delante en el marcador y coger aire con su primera victoria en la temporada ] .

Panionios - AEK 1-0 (16' Leonidas Kampantais)  [ Vangelis Vlachos se convirtió en el tercer entrenador desde que comienza la temporada que hace las maletas y abandona el banquillo, la directiva del AEK no tuvo mas paciencia y ejecutó su despido la misma noche del partido. Sonaron Anastasiadis pero tras consultarlo con su consejero espiritual y quizás con un posible interés del Panathinaikos hizo que rechazara la oferta, el mito Traianos Dellas fue tentado para ponerse a los mandos de un transatlántico que se hunde pero después de sopesar la opción se decidió por el no y dejar que sea otro quien se haga cargo de una nave que ha golpeado ya el iceberg y poco a poco el agua comienza a hacer travesuras. El Panionios sigue ganando y no se le puede poner ningún pero, son 12 de 15 puntos posibles y de momento es uno de los dos equipos que no pierden comba con el Olympiacos ] .

Atromitos - Olympiacos 0-1 (32' David Fuster) [ Uno de los partidos de la jornada se lo llevó como no el actual campeón. El Olympiacos empezó apretando y con valor pero fue de mas a menos en la primera parte y en la segunda mitad jugó muy plácidamente El Atromitos demostró entereza tras recibir el gol ya que la respuesta fue irse al ataque pero no pudo marcar, este partido es en el que menor peso ofensivo han tenido en lo que va de temporada, sigue faltando un delantero centro en el conjunto de Dusan Bajevic ] .

Panthrakikos - Veria 0-1 (51' Nikos Kaltsas) [ Victoria sorprendente de los visitantes que cada vez se afianza mas en la tabla, esta vez fue inferior a su rival ,un Panthrakikos que llevó el peso en ataque pero tenía la polvora mojada. Lo poco que tuvo el Veria lo aprovechó y así Kaltsas solucionó la papeleta y dio tres puntos muy importantes para el devenir de la campaña ] .

Panathinaikos - Asteras Tripolis 0-0 [ El partido donde quedó Jesualdo Ferreira pendiente de un hilo y quizás el Jueves sea la última vez que dirija al equipo del trébol. Una jugada polemica, muy pronto en el minuto 8 Christodoulopoulos caía dentro del área, amargamente protestada la acción parece viendo la repetición que las protestas llevaban mucho de mentira. Partido que podría haber ganado cualquiera de los dos, pero lo más correcto era el empate que señalaba el luminoso tras los noventa minutos reglamentarios ] .

Platanias - Skoda Xanthi 3-2 (47' Gleison [pp], 84', 91' Lawrence Doe - 11' Gleison, 89' Thodoris Vasilakakis) [ Primer partido Post-Ouzounidis y uno de los peores partidos del Xanthi que recuerda quien escribe estas lineas. Totalmente superados durante todo el partido y con un hombre menos desde el filo del descanso, la mala suerte no acabó ahí porque antes del empate de Doe, Gleison se lesionaba y estará tres meses fuera de los terrenos de juego. El Platanias merecía ganar ya que probó fortuna y dominó durante los noventa minutos, pero tuvo que esperar hasta el final y remontar dos veces para hacerse con tres puntos muy trabajados ] .

PAOK - Aris 4-1 (12' Liam Lawrence, 23' Giorgos Katsikas, 30' Giorgos Fotakis, 43' Stefanos Athanasiadis - 39' David Aganzo) [ El derbi fue el partido de la jornada sin ninguna duda ,el primer tiempo será recordado por los aficionados del PAOK ya que el equipo de Georgios Donis fue una apisonadora que aplastó a su rival en un verdadero espectáculo de goles mágicos y de posesión de la pelota. En los segundos 45 minutos el Aris sacó orgullo y luchó con energia para impedir que el PAOK le endosara mas goles y dejara aún mas en ridiculo. El partido se volvió bronco y el colegiado Anastasios Kakos no dudó en expulsar a Katsikas y Lawrence por parte de los locales y a Gianniotas en los visitantes. Además se espera sanción para Donis que al parecer insultó al Sr. Kakos ] .

PAS Giannina - Levadiakos 1-0 (54' Nikos Korovesis) [ El PAS fue mejor pero no ofreció su mejor versión. La primera parte no hizo daño a un Levadiakos débil y extraño. Brana Ilic falló un penalti en el minuto 45 y al descanso se llegó con un quizás justo empate a cero. En la segunda mitad los locales se pusieron las pilas y Korovesis que fue el mejor jugador del partido marcó el dia de su debut. El Levadiakos quedó tocado pero no hundido pues desde el minuto 85 hasta el último minuto del tiempo añadido buscó el empate pero no pudo conseguir lo que despreció durante los 85 minutos anteriores ] .

- Partido con mas entradas vendidas : PAOK vs Aris (20.440 espectadores)
- Partido con menos entradas vendidas : Kerkira vs OFI ( 472 espectadores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario