jueves, 20 de octubre de 2011

Lokomotiv Moscow vs AEK Athens ( J.3 UEL 2011-2012 )

   


Lokomotiv Moscow 3:1 AEK Athens

Goles : Sychev x2 47' y 71' , Felipe Caicedo 90+3' // Sialmas 89' .

Resumen :

El Lokomotiv cumplió lo que en las horas previas todos sabíamos, que los tres puntos se iban a quedar en Moscú. Kontoes ha sido un hombre desquiciado, superado por todo aquel futbolista que quisiera encararle. Primero fué Maicon, después Obinna y gracias al nigeriano llegó el primer gol del partido. Rompió por banda izquierda consiguió dar el pase y Manolas no pudo despejar en condiciones, el balón subió por su bota y Sychev que estaba con la caña preparada puso la cabeza para alojar suavemente el balón en la porteria defendida por Arabatzis.

Un AEK inoperante en la segunda mitad con todos los jugadores aquejados de una gran pájara mental sobre todo la defensa, donde fallaban unos y otros, daba igual el nombre.

Karabelas cometió penalty sobre Sychev, en directo no parecía y con la repetición no me terminó de convencer, aún así el capitán ruso ejecutó la pena máxima desde los once metros, su disparo fué tocado por el portero griego pero no evitó el 2:0.

Tuvo que salir Dimitrios Sialmas para morder al Lokomotiv y marcar gol. Fué de cabeza, asistencia de Leonardo otro que no había sido titular y Sialmas se adelantó a todos, giró el cuello y gol por el primer palo.

Parecía que el AEK podía dar guerra los ultimos minutos pero ya se encargó Felipe Caicedo de apagar los ánimos. Recibió solo delante de Arabatzis se miraron a los ojos y el cancerbero griego sacó el disparo pero el rechace volvió al delantero ecuatoriano que hizo el definitivo 3:1 .

Los jugadores destacados en el AEK fueron José Carlos, muy activo durante los noventa minutos, en ocasiones desaparecido, pero cuándo recibía el balón el equipo era otro, Sialmas por su gol y Leonardo por el empeño que le puso en los minutos que estuvo sobre el campo.

Aquí el resumen del partido en video :


No hay comentarios:

Publicar un comentario