miércoles, 19 de octubre de 2011

Olympiacos vs Borussia Dortmund ( J.3 UCL 2011-2012)
























Olympiacos 3:1 Borussia Dortmund 

Goles : Holebas 20', Djebbour 40', Modesto 78' // Lewandowski 26' .

Resumen :


Ambos equipos se vieron las caras en el Georgios Karaiskakis Stadium con la obligación de ganar para seguir vivos en la UEFA Champions League. Ernesto Valverde quiso ser conservador, por ello dejó a Fetfatzidis en el banquillo y confió en Holebas para ocupar la ala izquierda y poner a Mirallas en la derecha. Otros cambios respecto a lo hablado en la previa fué la inclusión de Makoun en el once haciendo que Modesto ocupase el lateral derecho.

Sobre el papel el Borussia Dortmund partía con cierta ventaja, no por su trabajo en la Champions League sino por el buen y vistoso juego que hacen los pupilos de Jurgen Klopp cada fin de semana.

Empezó ganando el Olympiacos gracias a que Holebas ganó la partida a unos centrales : Subotic y Hummels, que estuvieron con la cabeza fuera del partido durante los noventa minutos.

Los Griegos buscaban el segundo gol y en una de las pocas que tuvieron los Alemanes en el partido consiguieron empatar. El gol fué un espejismo porque rozando el descanso el Argelino nacido en Francia Rafik Djebbour se encargó de recordar al Borussia Dortmund que estaban en Grecia y que necesitaban los tres puntos.

La segunda parte no cambió, la empanada de los visitantes propiciaba continuos ataques por la banda derecha que casi siempre acababan con el balón en el área. La sentencia la puso Modesto haciendo honor a lo visto sobre el terreno de juego.

Un último apunte, Fetfatzidis entró por Mirallas en el minuto 91, apenas tocó el balón por lo tanto imposible de valorar su rendimiento.

Los hombres destacados fueron el autor de el gol Djebbour, Modesto y el belga Kevin Mirallas que demuestra su calidad partido a partido.

*A continuación podeis descargar el partido en tres partes gracias a Roja Directa :

Parte 1 , Parte 2 , Parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario