viernes, 28 de octubre de 2011

Manuel Jimenez aclara la situación

Mucho se ha hablado de si fué Manuel Jimenez ó el AEK Athens quien decidió cortar la relación que les unía, hoy sabemos más cosas gracias a que el entrenador español ha concedido una entrevista a un diario griego donde habla sobre lo ocurrido. En este blog vamos a transcribir lo más destacado de la susodicha entrevista .

" Creo que el final de mi relación con el AEK llegó en el momento adecuado. Cuando ambas partes llegamos a un callejón sin salida. Lo hecho con el equipo desde un punto en adelante sentía que no podía ofrecer el aspecto competitivo ni gestionar el AEK " .

" Nunca me senté a leer lo que la prensa escribía. Salí del AEK e hice historia " .

" Prefirieron prescindir de mi presencia, ya que sabían que el futuro no iba a cambiar la situación. Sin embargo tengo la conciencia tranquila desde que dejé al equipo en el primer lugar en liga " .

" Ya hemos llegado a un acuerdo el club y yo para el pago de lo que se me debe, será completamente razonable. Pero este tema sigue siendo entre el AEK y Yo, no creo que le importe al resto del mundo " .

" La experiencia en Grecia me hizo más sabio. He vivido situaciones que nunca había vivido, como volver al hotel en taxi después de la derrota ante Olympiacos .El campeonato Griego no es tan competitivo pero todos los Domingos hay que sudar para ganar en cualquier campo " .

Al final de la entrevista le comentan sobre Grigoris Makos, y le preguntan si tiene la aprobación del agente del jugador para que éste juegue en España y que si vale la pena apostar por ello.

Manuel Jimenez dice que la clave de Makos es el caracter y que demuestra una increible dedicación en lo que hace pero que con 24 años está en una edad limite para triunfar en Europa y se aventura en decir que la Bundesliga sería el mejor destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario