domingo, 20 de febrero de 2011

Jornada 23: Domingo

Olympiakos Volos vs Iraklis 1-1

Olympiakos Volos: Jakupovic; Szelesi, Dolezaj, Sankaré, Zaradoukas; Leandro Alvarez, Kapetanos; Umbides, Monje; Breska, Eduardo.

Iraklis: Eleftheropoulos; Arabatzis, Kyriazis, Katsambis, Lima; Bani, Papasterianos; Soltani, Pitu, Ngwat-Mahop; Iacob.

Goles: Kapetanos (15') / Mara (80') .

Comentario: El Olympiakos Volos miraba de reojo a los Playoffs antes de empezar el choque, una victoria suponía dormir con la tranquilidad de estar arriba. El Iraklis practicamente parecido, una victoria le colocaba muy cerca de los cinco primeros puestos, una derrota le dejaba un poco tocado y un empate como estaba. Al final intercambio de golpes y reparto de puntos. Superioridad de los locales, con un Sankaré inspirado pero flojo en los remates a puerta. En el minuto 15 gol tempranero de Kapetanos que recibió en la frontal un balón de Breska. Este gol estará entre los tres mejores de la jornada con toda probabilidad. El Iraklis a pesar del gol recibido no conseguía reaccionar, el Volos perdonaba una y otra vez y a solo diez minutos del final, penalty para los visitantes que transformó Mara.


Atromitos vs Aris de Salónica 0-0

Atromitos: Michailidis; Baszczynski, Oliveira, Nastos, Darlas; Sfakianakis, Sarmiento; Camara, Neblegeras, Tatos; Anastasakos.

Aris: Sifakis; Vangjeli, Ronaldo, Lazaridis, Papazacharias; Toja, Prittas; Neto, Portilla, Sakata; Bobadilla.

Sin Goles .

Comentario: Con pocos cambios en el Aris, se presentaba un partido entre dos equipos separados por tres puntos, pero con objetivos bien distintos. Koke no fué convocado por su incidente con Michalitsios en las horas previas al partido de Uefa Europa League ante el Manchester City .
Supongo que Mancini no pedirá el video de este partido, aburrido, feo y un Aris con la mente puesta en otro sitio. El Atromitos dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador pero Sifakis salvó a su equipo. Aún así Bobadilla dió al larguero tras un remate de cabeza y en los instante finales del partido Nery Alberto Castillo disparó al poste. Triste resultado, el Aris incapaza de colarse entre los cinco primeros y un Atromitos que se queda a cinco puntos del descenso.


Aek de Atenas vs Panionios 1-1

AEK: Saja; Nasuti, Manolas, Dellas, Karabellas; Kafes; Baha, Makos; Ismael Blanco, Liberopoulos, Scocco.

Panionios: Macho; Galitsios, Siovas, Jonsson, Kontoes; Cocalic, Omo, Goundoulakis; Sito Riera, Balaban; Mitroglou .

Goles: Liberopoulos (45') / Mitroglou (89') .

Comentario: El equipo dirigido por Manuel Jimenez tenía la ocasión perfecta para ganar, sumar tres puntos y colocarse tercero en la tabla clasificatoria, pero el Panionios fué un duro rival, un conjunto que está obligado a puntuar si no quiere caer en el abismo del descenso. Ismael Blanco remató con la cabeza a bocajarro y Macho consiguió despejar con tan mala fortuna que el balón le volvió a caer al argentino que centró y Liberopoulos remató cabeceando y asestando un gran mazazo psicologico al Panionios, ya que el gol llegó en el tiempo de prolongación de la primera parte. Quizás fruto de los nervios el español Sito Riera agredió a Kafes, pero el arbitro no vió la acción , sino el Panionios se habría quedado con uno menos.
En el minuto 88 Mitroglou puso el 1-1, marcó a placer despues de que el Aek defendiera mal una falta dejando a un hombre libre en el lado izquierdo que sería quien diera el pase final. El empate le vale más al Panionios que al Aek.


Xanthi Skoda vs Larissa 1-1 

Xanthi: Gspurning; Komesidis, Kostoulas, Vallas, Bertos; Boateng, Adefemi; Quintana, Katongo, Marcelinho; Souanis.

Larissa: Contofalsky; Melissis, Tavlaridis, Kolovetsios, Venetidis; Abubakari, Iglesias; Romeu; Pancrate, Tumer Metin; Tshibamba .

Goles: Boateng (14') / Romeu (38') .

Comentario: Partido jugado en el Skoda Xanthi Arena, los visitantes obligados a ganar si al final no quieren sufrir y un Larissa con serios problemas, se encuentra a 6 puntos de la salvación. El gol llegó muy pronto, en el minuto 14 cuando Boateng aprovecó un lio dentro del area después de un corner para fusilar a Contofalsky, muy probablemente antes de su disparo el balón ya había entrado pero el arbitro dejó seguir.
El brasileño Romeu marcó con la zurda, dejando el marcador definitivo. La segunda parte algo aburrida y Tshibamba falló solo ante Gspurning a falta de solo cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario