viernes, 25 de febrero de 2011

Manchester City vs Aris Thessaloniki (Resumen)

Manchester City vs Aris Thessaloniki 3-0

Manchester City: Hart; Boateng, Kompany, Lescott, Kolarov; Silva, Yaya Toure, Barry; Tevez, Dzeko, Balotelli.

Aris Thessaloniki: Sifakis; Vangjeli, Ronaldo, Lazaridis, Michel; Fatty, Prittas; Neto, Toja, Sakata; Bobadilla.

Goles: Dzeko (7',12'), Yaya Touré ( 75') .

Comentario: Se impuso la lógica y no hubo lugar para las sorpresas. El Manchester City demostró que el 0-0 de la ida se lo había tomado como un calentamiento y en el City of Manchester no tuvo piedad ante un rival muy inferior que apenas generó peligro.
Un error de Lazaridis al intentar despejar un balón, posibilitó a Dzeko marcar el primero y la poca presión de los jugadores griegos propició el segundo del bosnio, un golazo desde fuera del area finalizado con la izquierda, lejos de Sifakis.
Con el 2-0 en el marcador, el Aris no despertó y el equipo Citizen durmió el partido, solo subían el ritmo cuando el run run de lo espectadores les hacía despertar, de esa manera llegó el tercero. Un disparo de Touré desde muy lejos que rebotó en las piernas de Ronaldo y despistó a Sifakis que nada pudo hacer para evitarlo.

Michalitsios dijo que no iban a Inglaterra para hacer turismo, pero sobre el campo pareció lo contrario. El entrenador griego sigue confiando en Sakata, cambiandolo de posición para ver si logra encajarle de alguna manera, pero no hay manera. Bobadilla muy solo en ataque poco o nada pudo hacer cuando recibía el balón que llegaba muy de vez en cuando. La entrada de Koke al campo en la segunda parte no hizo mejorar a un equipo que ya estaba herido de muerte y que mostró sus carencias.

Mancini pudo permitirse un doble cambio a falta de diez minutos, quitando a dos de sus mejores hombres, Tevez y Silva, para dar entrada a Wright-Phillips y Vieira. La nota negativa del partido fué la lesión de Kompany en la primera media hora. A todo esto, en el banquillo del Manchester City estaba Reece Wabara un central de 19 años que suele actuar en el equipo de reservas, ayer hubiera sido una buena ocasión para verle algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario