viernes, 18 de febrero de 2011

Paok de Salónica vs Cska Moscow (UEFA Europa League)

Paok de Salónica vs CSKA Moscow 0-1


Paok: Chalkias; Sznaucner, Bruno Cirillo, Contreras, Lino; Vitolo, Pablo Garcia; Tsoukalas, Ivic, Vieirinha; Salpingidis.

CSKA: Afinkeev; Nababkin, Ignasevich, V. Beretuzski, Schennikov, Semberas; Tosic, Mamaev, Cauna; Doumbia, Necid.

Goles: Necid (28') .

Comentario: Finalmente Chavos dió entrada a Vitolo recientemente recuperado y que acompañó a Pablo Garcia en el centro del campo . Ivic algo tocado fué titular como mediapunta, Tsouakalas estuvo en la derecha y Vieirinha en la izquierda.
Quince minutos es lo que tardó en asentarse en el terreno de juego el CSKA Moscow, quince minutos que fueron aprovechados por el Paok para disponer de dos grandes ocasiones que no llegaron a buen puerto.

A partir de aí, el CSKA empezó a dominar el partido, moviendo el balón de un lado a otro gracias en parte a la amistosa presión de los griegos, que ni de lejos mordieron. Y así llegó el gol de Necid, centro desde la izquierda, el checo la bajó con el pecho, habría que ver si se ayudó con el brazo, disparó en semivolea pegando fatal al balón y el balón entró llorando. Pasividad de la defensa y fallo de Chalkias. Necid tuvo en sus botas el partido en varias ocasiones y falló al menos otros dos goles claros.
El CSKA se lleva un gran resultado pero bastante corto para lo que pudo ser. El Paok consique seguir vivo y para ellos lo mejor de todo ha sido el resultado, de un 0-3 a un 0-1 es motivo para estar satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario