sábado, 26 de febrero de 2011

Jornada 24: Sábado



Kerkyra vs Olympiakos Volos 1-3

Kerkyra: Konstantopoulos; Gustavo Veronesi, Venetis, Majstorovic, Kontodimos; Stoltidis, Grammozis; Kalantazis, Rikka; Maznov, Flavinho.

Olympiakos Volos: Jakupovic; Szelesi, Dolezaj, Sankaré, Zaradoukas; Mitropoulos, Kapetanos; Umbides, Monje, Breska; Solakis.

Goles: Kalantzis (50') / Solakis (4', 23') , Breska (26') .

Comentario: El Volos estrenaba nuevo entrenador tras la destitución de Sakis Tsiolis. Lo primero que hizo Katsavakis fué volver al 4-2-3-1 y dar la oportunidad a dos jugadores griegos, al joven Mitropoulos mediocentro e internacional en la selección U-21 de Grecia y al veterano Solakis, que no era titular desde hace 3 jornadas.
El Kerkyra se presentaba con 30 puntos y dispuesto a dar un gran paso hacia los Playoff. El primer gol llegó con algo de suerte, corner desde la izquierda , todo el mundo salta y nadie la toca pero aí estaba Solakis para dar un pequeño saltito y reencontrarse con el gol. Despues de un intercambio de golpes llegó el segundo gol del Olympiakos Volos y segundo de Solakis. Pase al hueco de Monje para Breska, se mete en el area y hace el pase de la muerte a Solakis, que controla el balon hasta la linea de gol y lo empuja suavemente. Por si fuera poco el correctivo del Volos al Kerkyra, Breska agarró un balón en la izquierda, hizo un par de bicicletas y metió el balón dentro desde fuera del area tras pegar en el poste. Breska es uno de los jugadores con más calidad de este equipo. En la segunda parte Kalantzis de cabeza puso el 1-3 definitivo. Sólo la empanada de los visitantes permitió al Kerkyra soñar con el empate.

Iraklis vs Xanthi Skoda 1-1

Iraklis: Eleftheropoulos; Josemi, Kaita, Lima; Dani, Papasterianos; Arabatzis, Pitu; Mara, Epallé, Zerka.

Xanthi Skoda: Gspurning; Komesidis, Kotsoulas, Santos, Bertos; Boateng, Vallas; Katongo, Fliskas, Poy; Kazakis.

Goles: Dani (92') / Kazakis (3') .

Comentario: Los dos empatados a puntos y al final de este partido la vida sigue igual para ambos, en una posición cómoda, lejos del descenso y situados en la mitad de la tabla.
El gol de Kazakis llegó muy pronto, antes del minuto 3, centro de Komesidis desde banda derecha y el griego con la cabeza adelanta al Xanthi. El asedio del Iraklis era brutal y solo un gran Gspurning mantenía el marcador inalterado . Fliskas se fué a la calle , despues de hacer una entrada muy fea a Pitu. Y como tanto atacar tiene que dar sus frutos en el minuto 92 el Iraklis tenía un corner a favor en que subió hasta Eleftheropoulos, el balón cayó en los pies de Epallé que tiró penosamente y el balón fué a dar hasta Dani que hizo el 1-1 desde el area pequeña y bordeando el fuera de juego.



Panathinaikos vs Atromitos 1-1

Panathinaikos: Tzorvas; Seitaridis, Sarriegi, Kanté, Spiropoulos; Simao, Karagounis, Katsouranis; Ninis, Cissé, Govou.

Atromitos: Michailidis; Baszczynski, Melissas, Oliveira; Skondras, Nastos; Sfakianakis, Sarmiento; Karagounis, Saganowski; Britto .

Goles: Govou (33') / Britto (31') .

Comentario: Mucho morbo en el Spiros Louis y ganas de ver a un Panathinaikos más pendiente de los tribunales que del Atromitos en toda la semana. Con la liga casi perdida, Ferreira alineó a un 11 de garantias pero incluyendo a Seitaridis en el lateral derecho y Simao en el medio campo.
Para añadir mas leña ,en el minuto 2 hubo un posible penalty a favor de los de Atenas, pero que el arbitro no señaló. Pase alto que Sarriegi se traga, Britto gana el balón y la eleva por encima de Tzorvas. Pero solo dos minutos despues, un gol muy parecido. Pase en largo de Spiropoulos, el balón que parecía de los centrales pero Melissas cabeceó mal y Govou se llevó el balón para batir a Michailidis.
El Panathinaikos donde no protestará es un posible penalty por mano de Govou, que se tiró al suelo y la tocó con las dos manos, dificil que no lo viera el arbitro.
Partido rapido , con muchos balones jugados al pelotazo y un mejor Atromitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario