miércoles, 23 de febrero de 2011

Post Partido CSKA vs PAOK

Antes de partir hacia Rusia, y tras perder en Grecia, todo el mundo en el PAOK estaba abatido. Sabían que en suelo ruso sería muy dificil la clasificación, pero ayer después del empate a uno, comprobaron que si era posible, y que solo la mala suerte les ha impedido estar en los Octavos de Final de la UEFA Europa League

Por eso todas las declaraciones de los jugadores del PAOK muestran cierta amargura, por lo que pudo haber sido y al final no fué.

Pablo Contreras decía esto :

" La clasificación se perdió en el Toumbas. Hoy tuvimos un buen partido y la suerte no nos ayudó " .

" El problema es que debemos de ser más fuertes en el Toumbas, al igual que otros años. Y lejos jugar mejor. Los aficionados pueden estar contentos, hemos dejado buen nombre en Europa " .

Las palabras de Tsoukalas y de Salpingidis ván en la misma dirección.

Tsoukalas : " Dimos todo en el césped,era a un partido y dimos todos. Hemos perdido muchas oportunidades, el resultado no ha sido justo. Podríamos haber conseguido la eliminatoria por una amplia diferencia de goles " .

Salpingidis : " Esto es futbol, todos estamos decepcionados con el resultado porque hemos perdido muchas oportunidades. Tuvimos cinco ocasiones y si hubieramos tenido suerte ,habriamos pasado a la siguiente ronda " .


Creo que ayer todos pudimos ver que el PAOK mereció más al contrario que en el partido de Ida. Salpingidis pudo haber decantado la eliminatoria a favor de los griegos, pero falló una ocasión bastante clara, impropia de un jugador como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario